jueves, 2 de enero de 2014

WELCOME!


Bienvenidos a mi blog! Por fin después de bastante tiempo mi sueño de ser au pair va a hacerse realidad. Mi idea es irme este verano y quedarme como mínimo un año. Los destinos que he elegido son Irlanda y Reino Unido. En Irlanda estuve dos veces hace unos seis años y tengo que decir que me encantó, me enamoré de esa gran isla esmeralda. En cuanto a Reino Unido nunca he estado pero interés no me falta jeje.

Después de mucho informarme y extraer opiniones en un largo período de "investigación" tome la decisión de hacerlo por agencia pues me hace sentir más segura el poder buscar ayuda si tengo problemas durante mi estancia. Además al ser la primera vez que embarco en tal aventura me hace sentir un "poquito" más protegida.

Aún así la página que recomiendo y que conozco gente que lo ha hecho a través de ella y le ha ido fenomenal es http://www.aupair-world.net/


Por último decir que he decidido abrir este blog porque creo que es una forma de ir contado mi experiencia desde el comienzo y además poder ayudar a otras futuras au pair que como yo al principio estarán un poco perdidas.

A partir de ahora relataré mis experiencias y comeduras de cabeza de este "mundo" auperil en el que tant@s nos embarcamos.

Un beso! Marta

2 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Feliz año nuevo y que lindo empezar un año con la perspectiva de ser au pair! Yo acabo de volver de mi año au pair en Londres y te cuento que va a ser una experiencia inolvidable! Yo, por otro lado, tuve muy malas experiencias de antes con agencias así que me sentí más seguro irme por una plataforma online como au pair world, se llama au pair village (http://www.aupair-village.com/es/) y también me fue super bien. Encontré una familia TAN linda y pasé un año increíble! Te deseo todo lo mejor para tu año au pair!
    Un abrazo,
    Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tina! Feliz año! gracias por tus ánimos y espero que hayas pasado un año inolvidable como aupair!
      Saludos :)

      Eliminar