sábado, 12 de abril de 2014

ENTREVISTA CON LA AGENCIA

Después de varios meses preparando el papeleo por fin llegó el día de la entrevista con la agencia a través de Skype...nervios subiendo por todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo...y las típicas preguntas rondando por mi cabeza: ¿entenderé lo que me pregunten?, ¿me aceptarán en el programa aupair?...

Todos los nervios desaparecen en cuanto ves en la pantalla a la entrevistadora y empieza a preguntarte lo que ya tantas veces has respondido en toda la información que entregaste, por lo tanto poco a poco te centras en la entrevista y en responder correctamente en inglés.

Mi entrevista duró más o menos 30 minutos y me hicieron preguntas sobre mí (hobbies, gustos....), preguntas sobre mi experiencia en el cuidado de los niños y sobre cuáles son mis preferencias a la hora de elegir una familia.

Todo salió muy bien y para mi sorpresa fui capaz de entenderlo todo y responder.
A partir de ahora ya sólo queda esperar a recibir solicitudes de familia...ahora comienza lo difícil.

Besos Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario