sábado, 12 de abril de 2014

SEGUNDA FAMILIA Y PRIMERA ENTREVISTA

A los dos días de rechazar a la otra familia me llamó la agencia para avisarme de que había una familia de Fleet (Hampshire, UK) a 60 km de Londres que estaba interesada en mi perfil y quería hacer una entrevista conmigo lo antes posible. La familia tenía dos niños, uno de tres años y otro de seis. Parecía una familia encantadora y además estaban tan cerca de Londres!!! Tenía muy buena pinta y parecían encajar muy bien conmigo, además los niños tenían las edades perfectas.

Y así fue el viernes por la tarde nos mandamos varios correos y acordamos hacer una entrevista por Skype a las 11 de la mañana del sábado.
Nervios y más nervios...la entrevista fue muy bien, estaban los padres y me preguntaron muchas cosas y yo a ellos. Todo parecía perfecto ya me veía viviendo en ese pequeño pueblo tan bonito. Pero para mi desilusión me llegó por la tarde un correo suyo diciéndome que tras pensarlo mucho estaban entre otra chica y yo y habían elegido a la otra, pero que esperaban que me fuera muy bien con otra familia.
La verdad que me sentí un poco triste pues parecían una familia perfecta para mí. Pero bueno cuando ocurren estas cosas intento no ponerme nerviosa pues pienso que otra familia me está esperando.

Un beso,
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario